ALMUERZO DE FIN DE AÑO HACIENDA STA MARTINA.
Nuestra reunión de fin de año en la hacienda santa martina resulto todo un éxito. Disfrutamos de un fantástico almuerzo al aire libre, con un paisaje espectacular, en el que podíamos ver las montañas y valles que rodean la hacienda.
Tuvimos la suerte de reencontrarnos con varias socias que están llegando de distintas destinaciones. Compartimos y en la mejor compañía disfrutamos de un delicado aperitivo, para luego pasar a las mesas a deleitarnos con un exquisito menú.
En esta ocasión contamos con la presencia de la presidenta honoraria Sra. Gisela Tapia de Foxley como también con nuestra vicepresidenta honoraria Sra. Patricia Vallejo de Van Klaveren.
Discurso de la Presidenta, Sra. Rosanna Bellolio.
Queridas Socias/o:
Primeramente quisiera dar la bienvenida a nuestra presidenta honoraria, Sra. Gisela Tapia de Foxley, a la que muchas de ustedes ya conocen y en especial a nuestra vicepresidenta honoraria Señora Patricia Vallejo de Van Klaveren, que es la primera vez que esta participando junto a nosotros y por supuesto a todas las socias que han venido a compartir en este día. Agradecemos su presencia.
Queridas amigas, durante años, los cónyuges de diplomáticos chilenos, hemos realizado labores, de manera constante y silenciosa. Casi como si no existiésemos, ni para la cancillería, ni para la opinión publica. Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que estábamos aferrados a modelos que ya no resultan adecuados para la época en que vivimos.
Buscamos así, modificar la percepción que tiene la sociedad, pero también pretendemos cambiar la auto percepción que tienen de si mismos muchos de los cónyuges, ya que ellos son parte del desinterés que reina en general con respecto a nuestros temas.
Es por eso que estamos trabajando para un cambio en el enfoque y el funcionamiento de nuestra asociación. De modo tal que podamos participar con dosis de realismo y creatividad en el desarrollo de nuevos objetivos. Trabajar para obtener y compartir los beneficios que deseamos. Con este fin quienes tenemos responsabilidades en esta gestión, no bajaremos los brazos, hasta conseguir lo que tanto anhelamos.
Este es un objetivo que nos propusimos desde el mismo momento en que asumimos nuestros cargos, en el poco tiempo que llevamos trabajando, estoy convencida de que hemos avanzado en el camino que nos trazamos. Gracias al trabajo de cada uno de los miembros de la directiva podemos hoy afirmar, que hemos contribuido a afianzar el respeto que como cónyuges merecemos.
Es por ello que las convoco a continuar nuestro trabajo en equipo, para poder así hacer realidad nuestros proyectos. Los desafíos que se nos vienen son muchos y complejos, pero contamos con recursos para así algún día poder escribir nuestra Historia.
Muchas gracias
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home