martes, diciembre 11, 2007

Paseo de fin de año.








Felices quedamos las socias que hicimos el paseo de fin de año a Valparaíso. Llegamos a la plaza Sotomayor subimos por el ascensor el peral e inmediatamente nos encontramos con el paseo Yugoslavo, donde tuvimos la suerte de conocer el palacio Baburizza, gracias a la amabilidad del cuidador y la simpatía de nuestras socias que fácilmente lo convencieron de que nos hiciera un tour,luego seguimos caminando por el Cerro Concepción hacia el paseo Atkinson donde encontramos miradores desde donde pudimos contemplar todo el borde costero, los cerros y el plan de la ciudad. Seguimos caminando animadamente por las innumerables calles que suben a los cerros de Valparaíso con su edificación tan pintoresca que caracteriza a esa ciudad.
Siguiendo con nuestro paseo, nos subimos a nuestro bus para trasladarnos a el Cerro Bellavista donde nos esperaban para almorzar en el Restauran el Gato Tuerto. Una antigua casona que ha sido restaurada, con una insuperable vista al mar, donde disfrutamos de un menú con sabores de India, Tailandia y Marruecos.
De vuelta a Santiago paramos cerca de Curacaví, visitamos una lechería en la cual pudimos comprar riquísimos quesos, y mas adelante paramos por los famosos dulces de la Hostería Millahue en la misma zona.